Logotipo de Hamahiru13Ink

Hamahiru INK Estudio de Tatuajes en Vitoria – Gasteiz

Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz

¿Y si fuera el profesor de tus peques?

Él es Sylvain Hélaine y trabaja como profesor en Francia. Tiene 35 años y lleva más de 12 años como profesor sustituto al sur de Paris en el departamento de Essone.

Sylvain ha saltado a los medios porque la madre de uno de sus alumnos ha denunciado a través del diario Le Parisien que con su aspecto no debería dar clases ya que asusta a los niñ@s. Sus alumn@s son chic@s de parvulario y primaria y sus edades van desde los dos hasta los doce años.



Sylvain lleva gastados 57000 euros y ha invertido aproximadamente 460 horas en hacerse todos sus tatuajes incluidos los globos oculares.

Con todo y con ello quiere seguir haciéndose más cosas porque para él esto forma parte de un proyecto artístico. Como parte de este proyecto de vez en cuando ha aparecido en películas y a veces incluso posa en museos.

Hay que reseñar que a día de hoy la ley francesa le ampara ya que no hay ninguna que prohiba los tatuajes a los profesores así que la denuncia tiene poco recorrido. Eso si, es el protagonista involuntario de esta historia.

¿Qué harías tú si fuera el profe de tu hij@?

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!


Responder

Your email address will not be published.

*