Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz
Nunca se sabe cual es la historia de un tatuaje hasta que los protagonistas te la cuentan pero creemos que este tatuaje habla por si solo y que su motivo merece ser contado así que haya vamos…
Esta es la familia formada por Adam y Tanya Phillips con su pequeña Honey-Rae. Viven en Grimsby (Inglaterra) y aunque esta primera foto es bien bonita la siguiente que os vamos a enseñar de esta familia es de lo mejor que hemos visto… No perdáis detalle a su historia.
La pequeña Honey-Rae que ahora tiene año y medio tiene una gran mancha de nacimiento en una de sus piernas. Esto que en un principio no debería ser ningún problema empezaba a ser un quebradero de cabeza para ella y sus padres ya que se daban cuenta que era mucha la gente que observaba a la pequeña y susurraba cuando veían su piel diferente.
Así que a sus padres se les ocurrió una gran idea… Se iban a hacer un tatuaje de una mancha parecida a la que tenía su niña para que no se sintiera como un bicho raro… Fue dicho y hecho; para el 40 cumpleaños de la mamá de Honey-Rae el regalo fue su tatuaje y más tarde fue Adam el que se hizo su mancha .
Desde entonces sus padres dicen que la niña toca constantemente los tatuajes de ellos y su mancha con una sonrisa dando a entender que le gusta (todavía es muy pequeñita para hablar). Por su lado sus padres también están muy contentos y creen que han conseguido el objetivo de que su hija no se sienta diferente o sola frente al resto de l@s niñ@s.
Y es que lo que no haga una madre o un padre por su hijo… A nosotros nos parece una bonita historia de cariño y amor y por eso hemos querido contarla para que todo el mundo lo sepa.
Y a tod@ aquel que vea los tatuajes como algo malo y negativo que le dé una vuelta a esa cabecita y que valore las cosas en su medida. No todo es blanco o negro…
Esperamos que os haya gustado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!