Logotipo de Hamahiru13Ink

Hamahiru INK Estudio de Tatuajes en Vitoria – Gasteiz

Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz

¿Te harías un tatuaje publicitario en tu frente?

Y aquí de primeras en la foto tenéis la respuesta a esa extraña pregunta.

Ella es Kimberly Smith residente en Bountiful, Utah en Estados Unidos. Y si… Se tatuó en 2005 su frente con el anuncio de una compañía canadiense de juegos de azar por internet. Dicen que fue la primera persona en hacerse un tatuaje-anuncio.

El motivo nos puede gustar más o menos pero el de su tatuaje estaba claro. Quería obtener dinero para pagar a su hijo Brady una escuela privada.

Debido a diversas situaciones adversas en su familia su pequeño se había retrasado en los estudios y Kimberly vió como única solución enviarle a un centro privado donde consideró que se iban a ocupar mejor de sus necesidades.

Pero le faltaba el dinero. Se le ocurrió subastar su frente para hacerse un tatuaje en ella con lo que la persona ganadora considerara. Su cifra inicial era de 10.000$. A los dos días de la subasta sólo se había alcanzado la cifra de 999,99$ pero apareció Golden Palace y ofreció los 10.000$ para comprar en el acto.

Su novio discutió con ella durante tres semanas antes de poner el anuncio de la subasta y no consiguió disuadirla. Tampoco lo consiguió el tatuador Don Brouse. Intentó durante siete horas convencerla para que no se hiciera su tatuaje y finalmente lo que pudo obtener fue que se hiciera un tatuaje de una medida que le permitiera en un futuro taparse la frente llevando flequillo.

Por su parte Jon Wolf del departamento de marketing de Golden Palace dijo que nunca habían visto nada igual. Habían recibido ofertas para reparse la cabeza con el logotipo de la empresa o para poner el nombre de la misma a un bebé. Realmente comentaba que no sabian si la publicidad seria efectiva pero que ya era suficiente con la repercusión obtenida. 

Por su parte el hijo de Kimberly Smith prometió sacar buenas notas.

Esperemos que sea verdad porque el sacrificio de su madre fue importante.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!


Responder

Your email address will not be published.

*