Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz
Es difícil saber donde está el límite de un verdadero fan por su ídolo pero en estos casos que os vamos a contar creemos que el listón está muy alto.
No puede dejar de sorprendernos que una persona se tatúe en su cuerpo 83 motivos relacionados con Julia Roberts.
Este es el caso de Miljenko Parserisas, un chileno residente en Valparaiso que desde hace más de diez años se marca su cuerpo sólo con imágenes de esta actriz. Lleva invertidos 1.000.000 de pesos que al cambio viene a ser aproximadamente 1500 euros. La verdad es que para 83 tatuajes no nos parece mucho dinero pero seguro que en tiempo lleva invertido un montón.
Lo más sorprendente es que su historia parece haber dado un giro total y su amor se ha convertido en odio… A día de hoy dice que esta chica ya no le parece linda y que no piensa hacerse más tatuajes de ella. Visto con perspectiva y conociendo toda la historia no debe ser muy agradable para él verse su cuerpo a día de hoy. ¿Estará pensando pasar por unas cuantas sesiones de láser para quitárselos?
No parece muy sensato hacerse tantos tatuajes relacionados con una misma persona pero… no es el único caso.
Nuestro segundo protagonista es un fanático de Miley Cyrus y a día de hoy esto le ha llevado a hacerse nada menos que 22 tatuajes su actriz-cantante favorita. Nuestro hombre anuncio de Hannah Montana es Carl McCoid de 40 años y desde hace cinco años dedica su cuerpo a llevar tatuajes con la cara de esta chica, tatuajes con frases de sus canciones, tatuajes con su nombre, etc.
Cómo será la cosa que hasta él mismo considera que lo que hace no es muy normal y está pensando ponerse en manos de especialistas que le puedan ayudar con esta especie de adicción que tiene.
Además en este caso la protagonista de los tatuajes conoce de primera mano lo que este chico está haciendo y no os perdáis su respuesta…
Cuando Carl iba por su tatuaje número 15 Miley Cyrus se enteró de toda la historia de su fanático seguidor y su comentario fue » me parece horripilante». Aún así después de saberlo todavía se ha hecho siete tatuajes más…
Vamos a pensar que si… ¡¡¡Qué es para hacérselo mirar!!
Eso si; si se pasa por Hamahiru 13 Ink le hacemos el tatuaje número 23 encantados.
Mientras esperamos lo mejor será que sigamos tatuando y buscando curiosidades que contar.
Esperemos que os hayan gustado estas dos últimas historias y como siempre… Gracias por seguirnos!!