Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz
Hoy empezamos nuestro post con una pregunta ¿Tatuajes por amor? y nuestra respuesta es…¡¡¡ porque no!!!!
Os vamos a contar dos casos de tatuajes que se han hecho por amor, dos historias de amor… A ver si os gustan.
Nuestra primera historia tiene como protagonista a una mujer llamada Winifred Turner. La hemos puesto la primera porque nos ha parecido muy entrañable que una persona con 92 años decida hacerse su primer tatuaje. Winifred perdió a Jim, su marido, y decidió tatuarse a sus 92 años. El motivo elegido fue las iniciales de su esposo y las suyas acompañadas de dos corazones entrelazados que se hizo tatuar en el antebrazo derecho.
Pero ahí no acabó su historia de amor… más tarde también se marcó su brazo izquierdo con otro corazón que esta vez llevaba la fecha de fallecimiento de su marido y la frase «Te extraño Jim». Todo un detalle después de nada menos que 69 años juntos.Esto demuestra dos cosas… que no hay edad ni para el amor ni para los tatuajes… ¡¡¡ Bien por Winifred!!!
Actualmente ya se ha hecho un tercer tatuaje en forma de brazalete con las iniciales de sus nietos y biznietos y no piensa parar ahí… ya tiene pensado el diseño de su cuarto tatuaje así que seguro que en breve tendremos noticias de ella!!!
Y ahora nuestra «sorprendente» segunda historia.
Nuestra siguiente chica es mucho joven y su historia es cuanto menos más impactante…
Su nombre es Lesya Toumaniantz y aquí os contamos su increíble historia… se tatuó la cara con el nombre de su novio, Rouslan, a las 24 horas de conocerse… Si, Si , Si. Habéis leído bien en 24 horas….
En principio puede parecer un poco precipitado… ¿qué os parece a vosotr@s? Nosotros no somos quien para opinar pero si estamos para dar a conocer historias relacionadas con los tatuajes así que sabed que esta historia no acaba aquí. Tenemos otra pequeña sorpresa para este tatuaje… ¿Os acordáis de aquel tatuador que tatuó 56 estrellas en la cara a una chica? Pues bien; este chico es el novio de Leysa y ha sido él mismo el que ha tatuado su cara.
Esperemos que puedan contar eso de … y comieron perdices porque si no verte todos los días de buena mañana el nombre de tu ex- novio en la cara… Mejor no pensarlo!!! Aquí la que lo tiene que tener claro es Leysa y lo tiene tan claro que además de su tatuaje también ha adoptado el apellido de su chico como propio… ¡¡Viva el amor!!!
Poco más podemos decir ya sobre estas historias así que seguiremos buscando curiosidades para poder contarlas en este nuestro/vuestro blog.
Hasta entonces esperamos que os haya gustado y como siempre… Gracias por seguirnos!!!
Marabilloso