Logotipo de Hamahiru13Ink

Hamahiru INK Estudio de Tatuajes en Vitoria – Gasteiz

Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz

Tatuajes del COVID-19

Si alguien pensaba que no habría tatuajes del COVID-19 está muy equivocado. “Da igual que truene o llueva”, los amantes de la tinta siempre encontramos una buena excusa para añadir un nuevo tattoo a la colección. Hoy os traemos una serie de tatuajes basados en el coronavirus y una breve reflexión al respecto. ¡Comenzamos!

En plena pandemia amenazando a países enteros, confinándonos a todos en nuestros hogares, aún quedan locos por los tattoos dispuestos a añadir un nuevo trabajo a la colección. Diseños de todo tipo y casi siempre en clave de humor, los tatuajes del coronavirus han llegado para quedarse. 

Tatuajes de COVID-19

Los tattoos de coronavirus han llegado para quedarse y ya hay varias personas a lo largo y ancho del planeta que comienzan a tatuarse. Una iniciativa que no ha dejado a nadie indiferente. Aunque todos giran en torno al famoso coronavirus, ya se pueden catalogar por los siguientes elementos en común.

Tatuajes de coronavirus: cerveza Coronita 

Una de las marcas que peor lo está pasando por la pandemia es la de la cerveza Coronita. En varios paises, como en Estados Unidos, se extendió el bulo de que la infección se había originado debido al consumo de esta. Las ventas cayeron en picado y como siempre, hay quienes ven el lado cómico de la situacion.

Tatuajes de coronavirus:medidas preventivas

Son muchas las medidas preventivas contra el coronavirus; desde el distanciamiento social, el uso de mascarillas hasta la higiene personal. Hay quienes han decidido hacer referencia a alguna de estas medidas en sus tatuajes.

Tatuajes de coronavirus:  papel higiénico

Otra de las anécdotas del coronavirus que pasará a la historia fue la compra inicial de manera compulsiva de papel higiénico. Aún seguimos preguntándonos a qué se debe el pánico surgido. Sea como fuere, siempre es bienvenida una nueva excusa para tatuarse.

Tatuajes de coronavirus: el virus

El rey indiscutible de los tatuajes del COVID-19 es el propio virus y cómo ha afectado a las personas. Estos son algunos de los tatuajes que tienen como protagonista al coronavirus.

 Esperamos que os haya gustado nuestro artículo. ¡Nos vemos en el próximo!

Fuentes

Responder

Your email address will not be published.

*