Logotipo de Hamahiru13Ink

Hamahiru INK Estudio de Tatuajes en Vitoria – Gasteiz

Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz

Los tatuajes de Beckham borrados.

Uno de los canales de la televisión pública china CCTV ha borrado de un plumazo todos los tatuajes de David Beckham. Emitió el documental producido por la BBC David Beckham into the unknown ( David beckham en lo desconocido) en el que se ve a Beckham en la selva amazónica con su mejor amigo Dave Gardner.

La sorpresa llegó cuando en todas las imágenes de Beckham lo único que se ve sin emborronar es su cabeza. El resto del cuerpo está difuminado por arte y magia de la tecnología.

Desde enero de 2018 rige en China un reglamento impuesto por la administración estatal de prensa, publicaciones, radio, películas y televisión por el cual no se pueden ver en imágenes en estos medios de tatuajes, piercings e incluso coletas en los hombres.

Todo esto es porque los gobernantes chinos consideran que los hombres con tatuajes, piercings o coletas enseñan un standard contrario a lo que el gobierno quiere imponer como masculino.

Además en el caso de los tatuajes son considerados de personas criminales y se ven como una falta de respeto a tu familia pues has causado un daño al cuerpo que te dieron tus padres. Una idea promulgada por los seguidores de Confucio.

¿Qué os parece? Menudo trabajo para los editores chinos andar borrando en todas las emisiones, publicaciones, etc. Paciencia…

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… Gracias por seguirnos!!!

 

 


Responder

Your email address will not be published.

*