Logotipo de Hamahiru13Ink

Hamahiru INK Estudio de Tatuajes en Vitoria – Gasteiz

Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz

Vaiana. Los tatuajes cobran vida.

 

Vaiana es una película de Disney en la que los tatuajes tienen una especial importancia. El film versa sobre la mitología y la cultura polinesia así que no se podían olvidar de algo tan elemental para ellos como los tatuajes.

Ya desde el principio se ve como hay un joven que se está tatuando e incluso hay tatuajes animados para ser así parte más activa de la trama.

Para no pillarse los dedos y hacer las cosas correctamente Disney ( que no escatima en medios) contrató a antropólogos para no mezclar tatuajes. Esto lo hicieron porque dependiendo de la zona el significado de los tatuajes varía. No son lo mismo Hawai, Nueva Zelanda, Samoa o Tonga a la hora de representar sus diseños. Era importante no errar con eso.

Vaiana es la hija adolescente del líder de una tribu que habita en las islas del Pacifico Sur. Esta joven se lanza al océano y allí conoce a Maui con el que tendrá un montón de aventuras.

Tanto el padre de Vaiana como Maui son los dos personajes  que llevan su cuerpo adornado con tatuajes.

No está mal la idea de Disney de hacer estas peliculas para que nuestr@s peques puedan conocer de manera divertida otras culturas.

Esperamos que os haya gustado este post y como siempre… ¡¡Gracias por seguirnos!!

 


Responder

Your email address will not be published.

*