Logotipo de Hamahiru13Ink

Hamahiru INK Estudio de Tatuajes en Vitoria – Gasteiz

Tattoo art – Piercing – Estudio de tatuajes profesional en Vitoria – Gasteiz

Instalaciones

En Hamahiru 13 Ink disponemos de diferentes espacios y salas donde poder atenderte y hacer que te sientas cómodo mientras nos visitas. Además todas las instalaciones de nuestro estudio de tatuajes, están perfectamente adaptadas para el acceso de personas con movilidad reducida.

Recepción

Lo primero que veras al visitarnos será la recepción. Aquí podrás charlar con nosotros y contarnos cual es tu proyecto. Nosotros te ayudaremos y te asesoraremos para que tu trabajo tome forma.

Si buscas un tatuaje personalizado disponemos para ello de la última tecnología en diseño. En recepción hablaremos de tu idea y empezaremos a bocetar tu trabajo.

Si quieres colocarte un piercing te recomendaremos la pieza que mejor se ajuste a tus necesidades. O si lo tuyo son las dilataciones te enseñaremos piezas, técnicas, tamaños, etc…

Después pasaremos a enseñarte nuestras salas para que veas donde vamos a realizar tu trabajo y compruebes de primera mano cómo cumplimos con todas las garantías higiénico sanitarias.

Recepción de Hamahiru 13 ink, estudio de tatuajes

Sala de Esterilización

Sala de esterilización, Hamahiru 13 ink

Aquí llevamos a cabo la desinfección y esterilización del material que utilizamos como de las piezas que vamos a colocar en tu cuerpo. Es un paso imprescindible para garantizar la seguridad sanitaria.

Comenzamos introduciendo el material a desinfectar en una máquina de ultrasonidos durante 40 minutos a 60 grados centígrados. En esta máquina tenemos un líquido llamado glutaraldehído que es un potente desinfectante. Después sacamos el material, lo aclaramos y embolsamos cada pieza individualmente para después meter todo al autoclave donde se va a esterilizar. Este proceso es el mismo que siguen todos los profesionales sanitarios para salvaguardar tu salud.

Sala de piercing y dilataciones

Si vienes a hacerte un piercing o una dilatación trabajaremos en esta sala. Sacaremos todo el material que nos hará falta para realizar tu trabajo y en todo momento podrás controlar el protocolo a seguir y podrás preguntar todo lo que necesites.

Primero marcaremos dónde va a ir tu pieza para que nos des el visto bueno y a partir de ahí desembolsaremos el material y la pieza previamente esterilizados, y llevaremos a cabo la perforación.

Está prohibido utilizar cualquier tipo de anestesia ya que no somos médicos, enfermeras, etc … con los conocimientos necesarios para poder atenderte en caso de un shock provocado por la crema o líquido anestésico. No olvides que es un proceso rápido y prácticamente indoloro, no temas, somos profesionales y sabemos cómo ayudarte y asesorarte en todo momento desde el principio hasta el final de la cicatrización.

Sala de piercings del estudio de tatuajes Hamahiru 13 ink

Además, si quieres cambiarte un piercing, en nuestros precios tienes incluida tanto la esterilización de la pieza como la colocación. Todas nuestras piezas están esterilizadas.

Sala de tatuajes

Sala de tatuajes, Hamahiru 13 ink

Aquí es donde haremos tu tatuaje personalizado. La sala permanece tan limpia y ordenada como la ves en la foto, lista para ti. Empezaremos a montar todo lo necesario para tu trabajo en tu presencia, para que puedas comprobarlo tú mismo. Así conseguimos que controles el proceso y veas cómo se abre todo el material esterilizado para ser utilizado por ti exclusivamente.

Una vez esté todo dispuesto y antes de empezar a tatuarte colocaremos sobre la zona a tatuar un transfer, que nos indicará donde irá el tatuaje y sirve de guía a tu tatuador. Además así, tú mismo te harás una idea de cómo va a ser tu trabajo y cómo va a quedar en la zona que has elegido. ¡Cuando nos des luz verde comenzaremos con tu tatuaje exclusivo y personalizado!

Hamahiru 13 Ink

Imagen 1 De 8

Hamahiru 13 Ink